viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados cinco presuntos secuestradores en La Trigaleña, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión perteneciente a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), frustró secuestro a comerciante en el sector La Trigaleña de Valencia, estado Carabobo, informó el periodista Daniel Muscarneri.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del día miércoles 8 de febrero. Dos vehículos, una camioneta Cherokee y un carro Renault sedan, llegaron a la residencia y se bajaron cinco hombres que sometieron al vigilante del edificio bajo amenaza con armas de fuego.

“El hecho alarmó a los vecinos de la residencia, quienes rápidamente contactaron con una comisión de la DGCIM para que se presentaran en el lugar, lo que ocasionó una situación tensa entre la comisión de la DGCIM y los 5 sujetos dentro de las instalaciones de la torre, dando como resultado la detención de los presuntos secuestradores”, mencionó.

Muscarneri indicó que entre los cinco capturados, se encuentran 2 civiles y 3 funcionarios policiales quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estos son los resultados de operatividad de la Policía de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes