miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Desmantelada banda delictiva Los Pica Carros en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda delictiva denominada Los Pica Carros que desvalijaba vehículos en Guacara quedó desarticulada por el CICPC, informó el comisario Douglas Rico. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Los Cuadrantes de Paz y la Coordinación de investigaciones de vehículos Mariara disolvió la organización. Cinco sujetos quedaron detenidos por este hecho y quedaron a la orden ahora del Ministerio Público.

Los detenidos quedaron identificados como Extic José Rodríguez Aponte (30), Yimmy Manuel Rodríguez Aponte (34), Carlos José González Angulo (46). Además de  Carlos Andrés Albarrán Paredes (49) y Lisandro José Albarrán Bastidas (50).

Estos hombres, informó el comisario Douglas Rico tenían un pequeño taller en la calle Páez de Guacara, destinado al corte de partes y piezas de diferentes automóviles.

Los Pica Carros quedaron detenidos

“Durante este procedimiento policial, los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia, colectando como evidencia un parachoque; varios retazos de chasis, un guardafango, una puerta de un vehículo, un esmeril, siete discos de corte y una extensión eléctrica”; informó el CICPC.

“Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Detenido presunto atracador en Los Guayos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes