viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido presunto atracador en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto atracador en Los Guayos quedó detenido, informó el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto quedó ahora en menos del Ministerio Público de nuestra entidad.

Como Ezequiel David Guevara Quero de 25 años de edad quedó identificado el sujeto señaló el jerarca de la policía científica. Este supuestamente cometía robos en la urbanización Paraparal de dicho municipio.

Comentó el comisario que la Coordinación de Investigaciones de Vehículos de la Delegación Municipal Tocuyito, efectuaron un minucioso trabajo de investigación de investigación y entrevistas.

Esto dejó en evidencia a dicho sujeto, Guevara supuestamente obligaba a las personas adyacentes al urbanismo a entregar sus pertenencias; portando un arma de fuego y amenazándolas.

Presunto atracador en Los Guayos

Comentó Rico que al momento del procedimiento policial, el antisocial huyó, dándole la comisión la voz de alto la cual hizo caso omiso. Originándose una persecución que culminó a los pocos metros con su captura, donde se colectar como evidencia un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, elaborada en material sintético.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron nuevo enfrentamiento en Las Tejerías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes