jueves, abril 25, 2024
spot_img

La buena obra del Padre Juan Pablo con los perros en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Padre Juan Pablo en Brasil mantiene una buena obra, la cual ha sido noticia en las últimas semanas y viral en las últimas horas. La popularidad e idea del sacerdote ha crecido por la manera de buscar hogar a los perros.

Desde hace tiempo, “el cura de los caninos”, emplea tiempo y dinero en bañarlos, alimentarlos y luego les busca un hogar. Para ello luego de la misa enseña al perro con el fin de que encontrara un hogar.

Muchas personas enseguida se llevan al perro con la responsabilidad de integrarlo a la familia. Por supuesto, alimentarlo como cuidarlo y que esté integrado al núcleo como a la sociedad donde está.

El Padre rescata los perros y luego les busca un hogar. Foto: @somoscosmos.

La iniciativa del sacerdote ha sido aplaudida debido a que ha rescatado una gran cantidad de perros. Y de hecho, si alguna persona quiere que se rescate el animal, le avisan, el los toma y los alimenta y cuida por un tiempo.

El Padre Juan Pablo en Brasil y los perros

El rescatar a los caninos ha sido una de las obras que se está viendo en todo el mundo, pero la manera como la hace este cura es muy original. La imagen del padre se ha hecho famosa en todos los portales de noticias del mundo.

Hoy en día las personas buscan también la manera de organizar actividades de rescate para los perros y gatos. Vacunarlos, tenerlos en control y hasta de alimentarlos, ya que las mascotas comunitarias se han puesto de moda.

**Con información de Somos Cosmos y Brasil Noticias

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Evita estos errores al teñirte el cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes