sábado, abril 20, 2024
spot_img

Evita estos errores al teñirte el cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mujeres siempre se quieren ver bellas y para ellos algunas optan por cambiarse tono de color; así que proceden a teñirse el cabello.

Por lo general, las damas acuden al especialista de confianza. Pero, a veces lo intenta en sus casas para lograr un cambio de look, y lucir totalmente diferente de un momento a otro.

Así que si te encanta experimentar y darle un toque de color a tu melena, debes tener en cuenta que hacerlo en exceso es perjudicial.

Cada seis u ocho semanas se deben teñir el cabello, preferible no dañar tanto el cuero cabelludo.

Debes recordar que cada vez que decoloras, tiñes o modificas químicamente el pelo, se deteriora significativamente la fibra capilar.

teñirse el cabello

Pon mucha atención a lo que no debes hacer cuando decidas teñirte el cabello desde la casa.

  1. Aplicar poco tinte porque con ello nunca obtendrás el resultado deseado. Si tienes el cabello largo, siempre es aconsejable comprar dos tubos de tinte para que puedas aplicarlo de forma generosa.
  2. Omitir las instrucciones. Es posible que si no sigues las indicaciones del paquete, el color resulte diferente al deseado, por ejemplo.
  3. Pintarte primero la parte superior y luego el cabello inferior. La recomendación de los expertos es teñir primero las capas inferiores del cabello y luego la superior para distribuir mejor el color.teñirse el cabello
  4. Teñirse de inmediato sin antes realizar una prueba de alergias. Aunque cada vez son elaborados con menos químicos, conviene siempre realizar una prueba para verificar si no te causará irritación, por ejemplo.
  5. Querer pasar de morena a rubia con un solo tinte. Si lo haces, solo conseguirás un pelo anaranjado porque los tintes solo calaran hasta dos tonos sobre una base oscura.

En este sentido, para lograrlo será necesario decolorar, y para ello lo recomendado siempre será colocarse en mano de los expertos.

  1. Aplicarte el tinte sin ninguna protección. Es fundamental que antes de teñirte coloques crema hidratante o aceite alrededor de todo el cuero cabelludo, en la frente, tras las orejas y en la zona de la nuca.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué sucede cuando aparece un derrame ocular?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes