domingo, abril 28, 2024
spot_img

Polivalencia aprehendió a un hombre que agredió a su hija en Colinas de Guataparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron este domingo a un hombre que agredió a su hija con un arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar, en la Urbanización Colinas de Guataparo, sector 1 de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, funcionarios adscritos a la Estación Policial Portachuelo, recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en la cual reportaron que un hombre de 79 años y una mujer de 41 discutían.

Suestamente, el sujeto le disparó a la dama, por lo que de inmediato una comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Trascendió que al llegar al sitio los oficiales pudieron constatar que se trataba de una fuerte discusión entre padre e hija. El mismo, sumamente alterado, le propinó un golpe en la cabeza a la mujer con el arma de fuego y posteriormente se intentó suicidar.

El hombre durante el altercado se efectuó un disparo en la cabeza, a la altura del oído. No obstante, los efectivos policiales al llegar al lugar aplicaron técnicas avanzadas de resolución de conflictos, logrando que el sujeto desistiera de suicidarse, entregándose a la comisión actuante en presencia de los familiares.

Asimismo, la comisión prestó los primeros auxilios a la víctima y al sujeto aprehendido, quienes trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para recibir la debida atención médica.

Hombre agredió a su hija con un arma en Colinas de Guataparo

Según el reporte de los galenos de guardia, la ciudadana se encuentra estable, mientras que el individuo presenta delicado estado de salud. El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Además, se conoció que los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), lograron incautar en el interior del inmueble tres armas de fuego:

  • Escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre Doble Cañón, calibre 12.
  • Arma larga tipo Flowers, calibre 5.57.
  • Revolver, marca Magnum, calibre 22, utilizado en el hecho.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturada en Los Teques por practicarse un aborto y raptar a sus hijos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes