domingo, julio 14, 2024
spot_img

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Del 24 al 26 de febrero, el municipio Naguanagua será sede de la Expoferia “Construcción y Revestimiento Carabobo 2023”, a fin de impulsar las bondades de las empresas que integran este sector en la entidad.

Así lo informó Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo del Gobierno de Carabobo, al anunciar la programación del año 2023 de esta institución.

Detalló que el evento se desarrollará en horario comprendido entre las 11:00 am y hasta las 8:00 pm, en los espacios del Wynwood Park de Naguanagua.

“Como ha dicho nuestro Presidente Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, este será un gran año de recuperación económica. Arrancamos el mes de febrero con esta Expo, donde tendremos a las empresas de este sector tan importante del estado mostrando su potencial”, señaló.

La actividad permitirá a los empresarios establecer alianzas con otros sectores de distribución que incentive el consumo local.

Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Gutiérrez precisó que en aras de impulsar el emprendimiento regional y la producción en la entidad, bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava SEPTUR ha organizado una serie de eventos los cuales se estarán llevados a cabo a lo largo del año 2023 con el objetivo de “crear el clima propicio para el tiempo próspero que se acerca para la nación”.

Adelantó que entre estas actividades, Puerto Cabello será la sede de la Expo Comercio Exterior.

Asimismo, se buscará impulsar la producción bovina en el estado con la Expo Ganadera 2023.

Otro evento que promete para este 2023, es la Expo Empleo, la cual espera convertirse en un trampolín para aquellos carabobeños que no cuentan con un lugar donde laborar.

“En la Expo Empleo, nos enfocaremos en las personas que están en la búsqueda de empleos productivos. Aquí las captaremos y asesoramos, luego haremos una Expo para que ellos puedan ver todas las vacantes. La idea es insertarlas en el ámbito laboral”, explicó.

Finalmente, el funcionario apuntó que este 2023 será un año de recuperación y crecimiento económico en Venezuela, siendo Carabobo la punta de lanza para esta proyección.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

SEPTUR exhorta a emprendedores carabobeños a evitar uso de gestores para realizar trámites

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes