viernes, abril 26, 2024
spot_img

Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona se verán en Semifinales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en una ‘Final anticipada‘, tras conocerse el sorteo de las Semifinales en la Copa del Rey, donde Osasuna y Athletic Club quedaron emparejados en la otra llave

La ida se llevará a cabo durante la primera semana de marzo, día 1 o 2, en el Santiago Bernabeu. La vuelta, por su parte, se jugará el 4 o 5 de abril en el Camp Nou.

Este presentará el 36º entre los dos grandes clubes de España, y el primero desde la Semifinal del 2019, cuando el cuadro culé logro avanzar a la Final que posteriormente perdió ante Valencia.

En 35 encuentros disputados en la Copa del Rey, Barcelona ganó 15 encuentros por 12 el Madrid, con ocho empates. Con respecto a eliminatorias, se enfrentaron en 13 ocasiones, donde Barça se impuso en siete y el Madrid en seis.

Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona se verán en Semifinales

La eliminatoria llegará dos meses después de su enfrentamiento en la final de la Supercopa, que venció el Barça en Arabia Saudita (1-3). Además, se jugará con el Clásico de Liga entremedio, que el Camp Nou acogerá el 19 de marzo, por lo que ambos equipos se habrán enfrentado en cinco ocasiones esta temporada.

Para el cuadro azulgrana, significa a volver a la Final después de derrotar al Athletic en 2021. Mientras tanto, la casa blanca buscará regresar a una después de vencer al Barcelona en la edición de 2014.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Oficial! Salomón Rondón firma con River Plate


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes