miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Movilnet logra alcanzar 4 millones de clientes en el 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Movilnet, Aníbal Briceño detalló que al cierre del 2022, la empresa de telecomunicaciones logró alcanzar 4 millones de clientes.

Así lo informó durante un encuentro virtual con medios de comunicación; donde expuso que también se activaron 1 millón 175 mil 052 líneas nuevas.

“Estamos trabajando arduamente para lograr la rentabilidad de la Empresa y así poder invertir más en tecnología e infraestructura. Y nuestra intención es estar en la Bolsa de Valores”, acotó.

Aníbal Briceño aseveró que Movilnet se ha expandido por todo el país, actualmente contamos con 570 Agentes Autorizados, aliados comerciales.

Así mismo expresó que “Con el servicio de Internet Max Datos atendimos a 1000 PYMES y ofrecimos conexión a 258 escuelas, para que alumnos y maestros cumplieran el proceso enseñanza aprendizaje”.

El presidente de Movilnet indicó en su intervención que “Estamos acelerando el camino 4G al ir construyendo una red madura. Estamos trabajando para mejorar la cobertura e iniciar un plan de migración a esta red”.

Especificó que la idea es llegar con el servicio de datos a todos. “Hace 2 años creamos para ofrecer servicios de Streaming, participamos en el primer Game Show y estamos planificando nuestra presencia en el segundo”.

Aníbal Briceño señaló que cuentan con 1.050 radiobases 4G LTE, de las cuales hemos puesto al aire 503 en los últimos 3 años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Movilnet reportó una falla en varios estados debido al corte de fibra óptica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes