viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cinco heridos dejó situación irregular en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular en Maracay se presentó la noche del jueves dejando un total de cinco heridos. Uno de los sucesos se presentó en la avenida Bolívar de Maracay y el otro en los límites de Carabobo y Aragua en el sector de La Cabrera.

El primer hecho ocurrió cuando una comisión de la PNB perseguía desde el sector Santa Rosa de Maracay a unos sujetos que iban a bordo de un Chevrolet Malibú. Dicha persecución terminó en los límites de Carabobo y Aragua.

Allí los sujetos que iban en el Malibú y que estaban señalados de atracar a unas personas en Maracay chocaron contra una pared. Dos de ellos quedaron lesionados, mientras los otros dos lograron huir del lugar.

Situación irregular en Maracay

El otro hecho se presentó en la calle Carabobo de Maracay allí dos hombres se habían llevado un Chevrolet Corsa color blanco, placas 7A4A5ST. Allí se presentó un tiroteo con comisiones policiales de Aragua.

Los dos delincuentes buscaron estrellar el carro contra una pared chocando contra un delivery que iba en el lugar. El delivery, quedó identificado como Roger Salcedo de 30 años. Este tuvo que ser llevado al Hospital Central de Maracay.

**Con información de Maracay Informa Plus

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

Caracas: detenidos una mujer y su pareja por agredir a sus hijos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes