sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturados dos sujetos por matar un cunaguaro en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Barquisimeto; detuvieron a dos hombres, quienes se grabaron mientras desollaban a un animal en peligro de extinción.

Así lo informó este viernes 8 de abril, el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

“Cumpliendo con uno de los artículos establecidos en la Ley de Protección a la Fauna Silvestre; los pesquisas aprehendieron a Rafael José Flores León (24) y Germán Alberto Alvarado López (27); quienes junto a Juan Carlos Flores Peroza (41), apodado El Grillo, aún por aprehender; en la Población de Río Claro, sector el Paraíso, Kilómetro 15, antigua carretera Buena Vista, parroquia Juárez, municipio Iribarren, estado Lara, cazaron a un cunaguaro, el cual desollaron y grabaron todo, difundiéndolo a través de redes sociales”, explicó.

detenido
Foto: @douglasricovzla

Capturados dos hombres por matar un cunaguaro

Asimismo, Rico dijo que como evidencias, se ubicó un arma de fuego tipo escopeta, un cartucho de arma de fuego y se rescató un loro.

El caso quedó remitido a la Fiscalía 23º del Ministerio Público del estado Lara.

Foto: @douglasricovzla

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes