viernes, abril 19, 2024
spot_img

Activan plan especial de atención de averías en el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía del municipio Libertador y Cantv, iniciaron un plan de atención integral cuyo objetivo principal es resolver las averías reportadas por los habitantes del municipio.

Al respecto Óscar Orsini, máxima autoridad municipal, en compañía de Darwin Hernández, Gerente de Operaciones de Cantv en la región; detalló que siete cuadrillas estarán desplegadas en el casco central de la jurisdicción.

“Nos encontramos iniciando un despliegue bien importante con nuestra empresa del Estado Cantv, junto a los trabajadores de la alcaldía y el poder popular; vamos a reparar 70 averías”. Asimismo Orsini refirió que a través del plan de atención integral van a ir recuperando poco a poco el servicio.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Plan especial de atención de averías en el municipio Libertador

Por su parte el vocero de la empresa nacional, Darwin Hernández, manifestó que “estamos iniciando este plan especial de atención de averías en el municipio Libertador”; luego de recibir varios reportes relacionados con los servicios de telefonía e internet.

Igualmente indicó Hernández que para esta primera fase del plan, cuentan con 7 cuadrillas, conformadas por 25 técnicos de Cantv, para atender las solicitudes y reportes del casco central.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava encabezó despliegue del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes