sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturados dos hombres por presunto feminicidio en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc capturaron a dos hombres que presuntamente están involucrados en el feminicidio que conmocionó al estado Trujillo.

El director del organismo, comisario Douglas Rico expresó, a través de su cuenta en Instagram que, “funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valera, esclarecieron el atroz homicidio de Duibraska Andreína Rivas Romero (31), hallada a orillas del río Motatán, el 23 de mayo del presente año”.

Luego de hallar el cuerpo, los detectives comenzaron el proceso de investigación y se determinó que un día antes, la víctima habría recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al referido río. Pero, antes pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres.

Al parecer, estando en el lugar se originó una discusión; y los hombres optaron por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca. La víctima fue agredida y finalmente le causaron la muerte, para luego, arrojar el arma blanca al río y huir del sitio.

Sin embargo, para despistar los involucrados regresaron a la vivienda de la occisa y entregaron sus pertenencias. Además, les informaron a los familiares que desconocían el paradero de Rivas.

José Gregorio Hernández Vargas y Kleiver Omar Linares Rondón fueron capturados en la avenida 5, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera. Y quedaron a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Trujillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Insecto provoca accidente en el distribuidor Altamira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes