viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados dos peligrosos delincuentes en Boleíta Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, lograron la ubicación y captura de dos hombres que mantenían azotados a residentes y comerciantes de Boleíta; así lo informó este lunes el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Durante el programa radial N° 46 de Cicpc Al Día, manifestó que tras la viralización de un video a través de las redes sociales; donde se observa cuando dos hombres a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, someten a una mujer en la avenida Rómulo Gallegos, Boleíta Norte; parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, la despojan de sus pertenencias y huyeron del lugar.

Foto: @douglasricovzla

Inmediatamente, comisiones del Cicpc, realizaron un minucioso trabajo de campo, retratos hablados y labores de inteligencia en el sector; logrando detener a Cherry Horacio Díaz Yepez (36) y a Johandri Rafael Morillo Briñoles (37), quien posee dos solicitudes por los Juzgados Segundo y 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, los cuales son autores materiales del hecho delictivo.

Foto: @douglasricovzla

Capturados peligrosos delincuentes en Boleíta Norte

Es de mencionar que al momento de la aprehensión, estos se encontraban realizando un recorrido por el sector donde perpetraron el robo anterior; con la finalidad de ubicar a otras víctimas.

Asimismo, manifestó que se les incautó un arma de fuego tipo pistola, un cargador de pistola contentiva de cinco municiones; se recuperó un vehículo Empire Keeway, Horse II 150, placas AA3K51L, dos cascos y dos morrales.

Foto: @douglasricovzla

Siendo puestos a disposición del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, ente encargado del proceso penal.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Oficial falleció durante un enfrentamiento en Mariara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes