Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

El Mural de Yulimar Rojas en Mérida y lo que dijo la campeona

Más del Autor

Compartir

El Mural de Yulimar Rojas en Mérida se ganó las críticas, en redes sociales hablaron del mismo y de cómo quedó la triplecampeona de salto. Como es conocido estos murales de deportistas están de moda y varios han hecho de la estrella del atletismo.

Pero este es uno que se ha ganado las críticas en las redes sociales ya que dicen que no se parece a la popular venezolana; y que no resalta ningún parecido con la campeona. Todo lo contrario a uno que está en Caracas el cual hasta la propia familia de la deportista lo visitó.

Hasta ahora se desconoce el autor de la obra, la cual para muchos debería de mejorarla. Mientras el mural ha dado para varios memes la mañana de hoy martes en las redes sociales.

El polémico mural de la triplecampeona en Mérida.

El Mural de Yulimar Rojas en Mérida

La atleta luego de que el mural se hiciera viral dijo que no iba a saltar más hasta que lo borraran. Por supuesto, lo dijo en tono de broma pero el dibujo se hizo viral y hasta tuvo críticas de artistas plásticos.

Este mural de la deportista nos ha despertado la curiosidad ya que nos avisaron que en otras partes del país hay unos con otros deportistas; los cuales tienen poco parecido, ya estaremos informando sobre eso.

Otros compararon la obra con Dennis Rodman y dijeron que no tenía ningún parecido con la campeona. En horas de la noche de este martes habían miles de opiniones sobre el mural hecho en Mérida.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Inicia la tercera temporada de El Concurso by Osmel Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes