jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 26 de julio subió a 6 bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 26 de julio se espera en sus dos cotizaciones, una de ellas a las nueve y la otra a la una. Ayer terminó ya próximo a los seis bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 6,06. A la una de la tarde: 6,11.

Mientras que el Banco Central de Venezuela apuntó el valor de las monedas internacionales este lunes en horas de la tarde. El dólar oficial terminó en un costo de 5,72 bolívares digitales y el euro en un precio de 5,84.

No tuvo variación el valor del petróleo a nivel mundial, el cual sigue en un costo de 104 dólares con 40 centavos. Hasta ahora hay muchas quejas y pudiéramos ver más adelante que los operarios están exigiendo un costo más elevado del petróleo.

dólar paralelo hoy 26 de julio - dólar paralelo hoy 26 de julio

Por su parte, el valor del petro es de 344 bolívares con 02 céntimos, hasta ahora poco a poco ha estado subiendo. Mientras tanto veremos el comportamiento de la moneda virtual de aquí a diciembre.

Precio del dólar paralelo hoy 26 de julio y los carros eléctricos

No se sabe si hay preocupación en el sector del petróleo, gasolina, lubricantes y toda esa rama por los carros eléctricos. El valor de estos vehículos poco a poco parece ganar terreno en el mundo lo que pudiera quedar atrás el combustible.

Cabe destacar que este sería un cambio completamente radical y el cual pudiera verse pronto. La naturaleza tendría más valor y se estima que esos cambios vendrían lentamente pero a paso seguro. Lo que implica un verdadero cambio en todo sentido.

Por supuesto, habría que ver ese cambio, ya que a mediados de los noventa se hablaba de gas natural vehicular. Pero se crearon mitos ilógicos que los vehículos no funcionaban bien y se siguió con el combustible.

Estamos en pleno siglo 21 y el mundo tiene que ir innovando cambiando, dando más valor a la tecnología y a la naturaleza. Esperemos que esos cambios lleguen pronto a todo el mundo y así vemos un mundo con menos contaminación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Inició la entrega del Bono Bolívar Vive 2022, este es el monto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes