jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maltrataron a un perro en Barquisimeto y quedaron detenidos (VÍDEO FUERTE)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres maltrataron a un perro en Barquisimeto y quedaron detenidos además de estar a la orden del Ministerio Público. La captura de dos de los tres sujetos la informó el comisario Douglas Rico.

Los hombres están señalados de lesionar a un animal, además de someterlo a severas torturas. Mediante una denuncia anónima se activó la búsqueda de los sujetos; quienes a bordo de un Jeep color blanco habían cometido el maltrato.

El hecho ha sido uno de los más dantescos ocurridos ya que recuerda la “época romana”; donde los animales los sometían a torturas. Como es conocido estos hechos son condenados por la justicia venezolana.

“Mediante numerosas denuncias a través de las redes sociales y la difusión masiva de un video donde se observa a tres hombres que torturaron a un perro. Hasta quitarle la vida, pasando sobre él a bordo de un Jeep, Wrangler, placas GDB12W”; destacó el comisario Douglas Rico.

El Jeep Wrangler quedó en poder de las autoridades.

Comentó el comisario que es por ello que se activaron los cuadrantes de paz para dar detención a Joseph Valentín Pérez Burgos (24); chofer del vehículo. Además de Pedro José López Rodríguez (22), quien sostenía al animal al momento del maltrato.

Maltrataron a un perro en Barquisimeto

Informó el comisario del CICPC que hay un sujeto en fuga pero este se encuentra plenamente identificado. De los tres sujetos este se encargó de grabar y difundir el material de tortura contra el animal.

“La detención de los mencionados se registraron en las parroquias Agua Viva y Catedral, de los municipios Palavecino e Iribarren del estado Lara. Y además quedaron a disposición de la Fiscalía 23º del Ministerio Público”; indicó el comisario.

El Fiscal Tarek William Saab se pronunció 

Dijo el Fiscal General que se Designada la Fiscalia 23 del Ministerio Público para detener e imputar con privativa de libertad a varios delincuentes; que grabaron un vídeo torturando a una mascota comunitaria. Usando para ello las ruedas de un camión que la fue arrollando varias veces hasta matarla.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Oficial falleció durante un enfrentamiento en Mariara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes