sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturados por robo de motos en Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, realizaron las investigaciones correspondientes a robos de motos suscitados en el sector Libertador; parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón; logrando la detención de tres involucrados en el hecho.

Estos quedaron identificados como: Deivis José Cayama Zavala (23), apodado Vivito, líder del grupo hamponil, quien tiene registros por porte ilícito de armas de fuego; José Rafael Montero Vargas (18), apodado Coquito; y Eustiguio Rafael Montero (45), apodado Ñuco, con registros por hurto de vehículos; quienes junto a Jeison Morales, apodado Jey y dos hombres apodados El Chino Aragua y El Jonaiker, aún por identificar y detener; se dedicaban a portar armas de fuego en el sector mencionado.

Estos hombres sometían a los conductores, los despojan de sus motos, para luego llevarlas a los sectores 8 de Diciembre y El Calvario de la entidad falconiana; para desvalijarlas y comercializar sus piezas.

Así lo dio a conocer este lunes el Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

También, informó que como evidencias, se recuperaron un Keeway Owen, sin placa, dos Keeway RKV sin placas y un Bera Br 150, placa AG8T50D; dos utilizadas para perpetrar los robos y dos obtenidas mediante estos hechos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Falcón.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Por infanticidio en Miranda quedó detenida una pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes