viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por infanticidio en Miranda quedó detenida una pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por infanticidio en Miranda quedó detenida una pareja informó el comisario general del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales. El hombre y la mujer quedaron a la orden del Ministerio Público para el proceso judicial.

Yesika Antoinete Sánchez Díaz de 37 años y su pareja Ender José Canaguan Manrique de 31 quedaron detenidos; por estar señalados en el asesinato de su hijo el cual quedó identificado como Antoine Jessier Canaguan Sánchez de un mes y 24 días de nacido.

La pareja llevó al pequeño al Hospital Luis Razetti en la parroquia Santa Lucia en el municipio Paz Castillo en el estado Miranda. Destacaron que su hijo tenía quebrantos de salud y el infante quedó atendido.

Pero a las pocas horas de haber ingresado el niño falleció por una fractura craneoencefálica. La policía científica comenzó las averiguaciones de rigor. Los padres manifestaron incoherencias en lo que pasó.

Infanticidio en Miranda

La pareja quedó detenida y en averiguaciones por la justicia además de pasar a la orden de la Fiscalía Número 22 de Miranda. Esto para su proceso penal por el asesinato de su propio hijo ocurrido este fin de semana.

Blancos de violencia

Estos casos de maltrato escondido se han visto mucho en estos últimos dos años. Varias parejas maltratan a los pequeños y llegan a los centros de salud destacando que el mismo se había caído y golpeado.

Pero quedan al descubierto luego de la muerte del infante generalmente tras haber sufrido maltratos severos en el hogar. Estos casos de violencia se han visto en los estados Aragua, Miranda como en la ciudad de Caracas.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes