martes, abril 16, 2024
spot_img

Casos de COVID 19 en Miranda siguen en alza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de COVID 19 en Miranda siguen en alza y una vez más la entidad ubicada en el centro del país lideró los contagios. Desde la semana pasada este estado viene registrando un alto número de registro del virus.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID19 informó al pueblo de Venezuela; que en las últimas horas se detectaron 559 nuevos contagios en el país: 554 por transmisión comunitaria y 5 importados.

El estado que hoy registra el mayor  número de casos comunitarios es Miranda (182), con contagios activos en 16 municipios. Seguido por las entidades: Caracas (150), Aragua (90) y La Guaira (32).

Casos de COVID 19 en Miranda - Casos de COVID 19 en Miranda

Carabobo no apareció la tabla de casos diarios, pero se le exige a la población seguir guardando las medidas de bioseguridad. Portar correctamente el tapabocas además de mantener el distanciamiento.

Casos de COVID 19 en Miranda

Lamentamos, informar que este domingo #31Jul 1 mujer de 58 años ha fallecido a causa del COVID 19 en el estado Zulia. La entidad occidental apareció en la estadísticas de casos generales con un contagio.

Luego de 124 semanas de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 535.836. Pacientes recuperados: 524.856 (98%), Casos activos actuales: 5.217 y Total de fallecidos: 5.763.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Eres Cliente Banesco? Mira cómo puedes hacer un reclamo tras falla por Pago Móvil


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes