jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Eres Cliente Banesco? Mira cómo puedes hacer un reclamo tras falla por Pago Móvil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los clientes de Banesco que aún no reciben el dinero reservado por la entidad bancaria durante la mañana del viernes 29 de julio, pueden hacer el reclamo a través de sus canales de comunicación.

Banesco se pronunció sobre la falla y mencionó que, debido a una “incidencia” en la plataforma, algunas cuentas presentaron problemas con las transacciones realizadas por pago móvil.

El sistema del banco revirtió las operaciones y descontó, en algunos casos, el total del dinero depositado en las cuentas.

De acuerdo al portal El Diario, se consultó con tres usuarios de Banesco para conocer el proceso para solicitar el reembolso del dinero. El grupo coincidió en que la institución atendió los reclamos a través de Twitter.

Al momento de efectuar la solicitud, las personas tienen que escribir un mensaje directo o privado a la cuenta oficial de Banesco en esta red social.

Para ello, el cliente debe ubicar el ícono del mensaje en el perfil del banco. Luego deberá plantear el reclamo y escribir su número de cédula, los monto de las operaciones que no aparecen en la cuenta y la referencia de la transacción.

Las personas aseguraron que la entidad bancaria procesa la información y en un plazo mínimo de dos horas recibieron la devolución del dinero.

Mira cómo los clientes Banesco hacen un reclamo tras falla por Pago Móvil

Por su parte, la institución informa en su página web que dispone de dos números para efectuar solicitudes y reclamo: 0500-BANCO24 (0500-2262624) o (0212) 501 – 1111

Sin embargo, debido a la demanda de solicitudes por esta vía, algunos usuarios notificaron que el servicio está colapsado y no pudieron realizar el reclamo con éxito.

Igualmente, personas acudieron personalmente a la sede del banco para pedir información sobre el estado de sus cuentas. En estos casos, les indicaron que el dinero se reintegrará de manera gradual a todos los usuarios.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Culmina el plazo para que funcionarios públicos efectúen declaración jurada de patrimonio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes