viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Con huecos! Exigen operación bacheo en calles de Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de Güigüe, capital del municipio Carlos Arvelo están esperando por  operación bacheo. Desde hace varios años estas no tienen un asfaltado acorde, y con el tiempo además de las lluvias estás deterioradas.

Los conductores están pidiendo mejoras en la vialidad por la cantidad de huecos que hay. Algunos vecinos han aplicado escombros picados para poder tapar algunos huecos y para que las calles sigan abiertas.

Esto no solo ha afectado el tránsito vehicular también el peatonal ya que hay aceras dañadas también en la capital del municipio. Desde hace tiempo solicitan asfalto de buena calidad.

Así están las calles de la capital del municipio Carlos Arvelo. Fotos: El Informativo TVS.

Comentó un grupo de vecinos que este problema con los huecos no solo se presenta en la capital Güigüe; también en otras zonas del municipio entre ellas Central Tacarigua y Belén, como en otras partes de la carretera nacional.

Esperan una operación bacheo completa en gran parte del municipio. Ya que la vialidad poco a poco se fue deteriorando y se hace imposible transitar. En este tiempo de lluvia quedan afectadas algunas carreteras que hay en este lado del estado Carabobo.

Calles de Güigüe afectadas

Cabe destacar que este problema lo tiene el municipio y su capital desde hace tiempo. Expresaron que cuando llueve el problema es peor, indican que hay que hacer mejores trabajos en las calles.

Otro de los puntos importantes es la vialidad agrícola que piden en el municipio ya que hay zonas que en invierno quedan afectadas. Es por ello que esperan que esas áreas estén atendidas.

Zonas como Noguera, Central Tacarigua, Belén, además de otras de gran importancia que comunican con el estado Aragua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes