viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El servicio telefónico en Los Guayos fue mermando desde 2017 han pasado ya cinco años y los habitantes siguen esperando. En 1993 se logró colocar las redes pero con el pasar de los años y los hurtos de cables quedaron sin tono.

Muchas personas esperan que el servicio sea restablecido pronto y que las casas y negocios tengan de nuevo su teléfono activo. Los habitantes del municipio sobre todo en la Vivienda Popular esperan respuesta de CANTV.

Hace poco hicieron de nuevo las peticiones pero hasta ahora no hay respuesta. De igual modo, esa zona de Los Guayos no tiene buena señal de internet. Algunos habitantes destacaron que también tienen problemas con las operadoras de celulares.

Las tres señales de celulares tienen problemas de recepción en esa zona. Pidieron también mejoras a Digitel, como a Movistar y a Movilnet, ya que cuando llueve es imposible comunicarse.

Carlos Rengifo, habitante de la zona a Noticias24Carabobo que tienen esperanzas por los arreglos que está haciendo CANTV en toda la entidad. “Esperemos a ver si colocan de nuevo el tono, este de verdad es necesario; y desde 2017 no tenemos tono”.

Servicio telefónico en Los Guayos y la odisea

Los vecinos de la Vivienda indicaron que ha sido una lucha por los teléfonos en esa parte que desde 1996 se declaró autónoma de Valencia. Dijeron que en los años ochenta solo se colocó el servicio en una parte de la Vivienda.

Luego se completó el servicio en 1993 luego de diez años colocando las líneas. Pero desde 2017 hubo unas partes donde se robaron el cableado y a partir de allí comenzaron los problemas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡A salvo! Rescatados senderistas extraviados en La Cumaca


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes