viernes, abril 19, 2024
spot_img

Volvió a bajar el precio del Dólar paralelo hoy 28 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 28 de julio se cotizará tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Ya la moneda norteña llegó a seis bolívares esta semana y se espera a ver como se comporta de ahora en adelante. Hoy a las nueve de la mañana: 5,98, y a la una de la tarde: 5,97.

Mientras que ayer a las seis de la tarde el Banco Central de Venezuela ubicó las monedas internacionales en el siguiente valor; el dólar oficial conocido como el dólar BCV está en 5,77 bolívares digitales. El euro en 5,84 bolívares.

Otro de los valores que subió un poco es el del petróleo el cual se ubica hoy en 108.22 dólares por barril. Este ha estado entre bajas y alzas en las últimas semanas, pero indican que el valor del mismo debería ser más alto.

En un costo de 344 bolívares está cotizado el petro para hoy en el país. El valor de este pudiera estar subiendo poco a poco en los próximos meses. Hay proyección de que este termine el año en 370 bolívares.

Dólar paralelo hoy 28 de julio y las alcancías de antes

Era un valor familiar muy bonito cuando se abría una cuenta de ahorros antes en Venezuela. En los años ochenta en los bancos el regalo era una alcancía la cual era para el ahorro. Habían personas que se llevaban de tres en adelante.

Dólar paralelo hoy 28 de julio - Dólar paralelo hoy 28 de julio
Las famosas alcancías de los bancos en los años ochenta.

Los bancos de aquel tiempo tenían importantes promociones para que el ahorro fuera parte de la familia. Por supuesto, para que el ahorro tuviera un valor el juego de la economía era importante. Venezuela no tenía los fenómenos como hiperinflación entre otros.

Un billete de cien bolívares en aquellos tiempos de los ochenta tenía un valor importante. Y depositarlos era un logro verdadero. Por supuesto, en este jueves de #TBT no hay que olvidar la famosa cuña de unos niños que ahorraban.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello del CLAP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes