jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello del CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado de atención que hizo Diosdado Cabello del CLAP fue directamente a las comunidades. Ya que se refirió que tienen conocimiento de que a las personas las están amenazando con quitarle el beneficio de la comida si hacen reclamos.

Resaltó que las personas no solo están recibiendo amenazas con la bolsa de alimentos también con el gas. Esto estaría sucediendo ya que destacó hay funcionarios que no les gusta la denuncia popular y comienzan a amenazar a las personas.

“Amenazan a la gente con el gas, los amenazan con quitarle el Clap, eso está ocurriendo. Esta dirección está con las manos abiertas esperando a que denuncien si eso está sucediendo. Por eso la tarea es redoblar la lucha contra la corrupción, enfrentarla en cualquiera de sus formas”, destacó el segundo al mando del PSUV.

No se refirió a ninguna comunidad en específico, pero dijo que no se puede amenazar a las personas con quitarle el gas. Además de eso la bolsa de alimentos subsidiados solo por hacer reclamos a los dirigentes.

Diosdado Cabello del CLAP y las renuncias

Destacó Cabello comentó a la militancia chavista que deben de denunciar a los funcionarios corruptos “sean de donde sean”. Dijo que a los que no les guste la denuncia popular y no estén dispuestos a mejorar en su gestión renunciar a los cargos.

Desde hace tiempo el dirigente de la tolda roja viene solicitando a la base chavista que sea crítica con los que están al mando. Todos los miércoles en su programa en Venezolana de Televisión viene haciendo los llamados.

Relaciones con Brasil

En otros temas Cabello dijo que en enero de 2023 Venezuela empieza de nuevo relaciones con Brasil; ya que para ese tiempo tendrían un gobierno nuevo. En el vecino país las elecciones están pautadas para el mes de octubre.

Cabello dijo que espera que en enero las relaciones estén de nuevo como era antes cuando estaba Lula en el gobierno. Tanto Lula como Jair Bolsonaro disputarán la presidencia de ese país; Lula tiene ya la ventaja.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes