jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Herido de gravedad un estudiante de la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un estudiante de la PNB fue herido de gravedad cuando estaba en un dormitorio de la estación policial en Cabudare. Simón Teodoro Alvarado Vásquez recibió un disparo accidental en la cabeza.

El joven de 21 años lo llevaron a emergencias del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda donde permanece en terapia intensiva. El caso ha sido uno de los más sonados en el estado Lara en las últimas horas.

La versión del hecho indica que el muchacho estaba el sábado a la una de la tarde con otros estudiantes de la Policía Nacional Bolivariana; estos estaban en prácticas profesionales cuando ocurrió el hecho.

Comentan que el estudiante estaba conversando con otro funcionario y con el armamento en la mano. Pero en ese momento la misma se accionó y la bala entró por la parte trasera del cráneo del joven.

Hasta ahora está comprometido y en caso de salvarse podría quedar ciego como no escuchar por uno de sus oídos. La situación del joven es bastante delicada mientras se espera por más resultados de las investigaciones.

Estudiante de la PNB conectado a un respirador

Hasta ahora el joven ha sido evaluado por varios profesionales de la medicina entre ellos cirujanos, médicos de guardia y neurólogos. Esperan por la evolución del muchacho en las próximas 48 horas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más sucesos en nuestro portal:

¡Luto en Yagua! Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes