martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Luto en Yagua! Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo, informaron las autoridades viales de la entidad industrial. El hombre iba a bordo de su bicicleta sentido Maracay Valencia cuando fue arrollado en el kilómetro 139 de la arteria vial más importante del centro del país.

El triste hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, el pedalista que perdió la vida quedó identificado como Luis Molina. Molina tenía su residencia en la Parroquia Yagua, Calle Cabriales, sector Araguaney.

Molina fue atendido por los Bomberos del Municipio San Joaquín y una ambulancia de Invialca lo trasladó hasta el Hospital Central de Valencia. Se le había diagnosticado politraumatismos generalizados.

Las personas de la parroquia Yagua lamentaron el hecho sucedido en la autopista este jueves 21 de julio. Molina era una de las personas más queridas del municipio Guacara y siempre era solidario con sus vecinos.

Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo y el llamado

Una vez más un ciclista muere en la Autopista Regional del Centro, siendo ya el segundo en lo que va de año. A pesar de que se ha hecho el llamado tanto a conductores como a pedalistas siguen ocurriendo estos hechos.

Hechos que enlutan a un hogar del municipio Guacara y del estado Carabobo. Abogamos para que se maneje con prudencia como a mantener una distancia de los ciclistas al menos de metro y medio en la autopista; como en las avenidas.

De igual manera, a los conductores que circulan por la autopista a no circular por el hombrillo. Sobre todo se hace el alerta a los que viajan en vehículos pesados como gandolas y camiones en horas de la mañana y tarde.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello de múltiples disparos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes