viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mantenimiento programado del sistema eléctrico estará hoy en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento programado del sistema eléctrico destacó Corpoelec que estará en tres zonas de Carabobo. El municipio Los Guayos, parte de San Joaquín como en Tocuyito indicó Corpoelec en sus redes sociales.

El Plan de Pica, Poda y Tala será uno de los trabajos a realizar en estas tres zonas del estado Carabobo. Además de los trabajos de mantenimiento en transformadores, cableado eléctrico aislamiento entre otros.

Los cortes eléctricos comenzarán en las zonas mencionadas a las nueve de la mañana, culminando a la una de la tarde. De igual modo, se informa que las zonas aledañas a las mencionadas por Corpoelec pudieran verse afectadas.

Mantenimiento programado del sistema eléctrico

Indicó Corpoelec en sus redes sociales que están a la orden en sus redes sociales además de los teléfonos. Par anunciar alguna avería o fallas eléctricas en su zona o municipio debes tener a la mano tu contrato de servicio.

De igual manera, se hace el llamado a utilizar la electricidad de manera consciente teniendo desenchufado los aparatos que no estés utilizando. Como en horas de la noche encendiendo solo algunos bombillos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes