jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así estará el clima hoy viernes 22 de julio en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy viernes 22 de julio apunta nuevamente con nubosidad y amenazas de lluvia luego del mediodía en zonas occidentales. El INAMEH dio su reporte en horas de la madrugada de hoy viernes desde Caracas.

La zona central con estabilidad atmosférica producto del polvo del Sahara. Esto origina despeje de amenazas de lluvia según pronóstico del INAMEH. En la franja de Caracas, Miranda, Aragua y parte de Carabobo.

Más que todo en la zona central del país donde este fenómeno da pocas probabilidades de lluvia y nubosidad en la franja central y la costa. Esto genera reducción de la calidad del aire y de visibilidad.

Clima hoy viernes 22 de julio en Venezuela - Clima hoy viernes 22 de julio en Venezuela

Por otra parte destacó el INAMEH la zona de Convergencia intertropical estará muy activa en las otras zonas del país. Donde se esperan lluvias de moderadas a fuertes en las zonas de Zulia, los Andes; Llanos occidentales, Amazonas y Bolívar.

El máximo pluviométrico es de 5-40 litros por metro cuadrado en todas estas partes donde se anuncian lluvias. Indicó el INAMEH que se mantienen las temperaturas máximas en 37 grados centígrados en Falcón y Oeste de Trujillo.

Clima hoy viernes 22 de julio en Venezuela

La Onda Tropical Número 21 ya avanza hacia el occidente venezolano mientras se espera por la 22; la cual se viene desplazando según el INAMEH hacia el este venezolano y pudiera llegar en las próximas horas.

Las temperaturas mínimas estarán en horas de la noche y madrugada en zonas montañosas de Mérida. El INAMEH indica que no habrá fuerte oleaje y que las más altas pudieran estar en un máximo de metro y medio en algunas zonas.

Hasta ahora la presencia del polvo del Sahara perturba lo que son las lluvias en el centro del país. Esta semana en Valencia se sintieron con fuerzas las precipitaciones sobre todo en los municipios Naguanagua y San Diego.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Tarek William Saab reveló detalles del caso Carlos Lanz (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes