jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Más de 500 contagios! Alta cifra de COVID 19 reportaron el 21 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una alta cifra de COVID 19 en Venezuela reportaron la noche del 21 de julio las autoridades del país. Desde hace varios meses no se registraba una cantidad tan grande de contagios en todo el país.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informó al país que en las últimas horas se registraron 563 nuevos contagios; en el territorio nacional (562 por transmisión comunitaria y 1 importado).

El estado donde este jueves se detecta la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Miranda (187), con contagios activos en 14 municipios; le siguen las entidades: Caracas (174), Zulia (61) y Yaracuy (59).

Alta cifra de COVID 19 - Alta cifra de COVID 19

Seis casos se reportaron en el estado Carabobo y se hace un llamado a mantener las normas de bioseguridad. Entre ellas portar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social. El virus sigue activo en el centro del país sobre todo en los estados como Miranda, Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

Alta cifra de COVID 19 en Venezuela reportaron el jueves

En la semana 123 y día 858 de pandemia en el país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 531.657. Pacientes recuperados: 522.054 (98%), además de Casos activos actuales: 3.850 y Total de fallecidos: 5.753.

El Coronavirus no ha desaparecido y de nuevo en Venezuela comienzan a crecer los contagios; puesto que la semana llegó a 5 casos por cada 100 mil habitantes. Debemos cumplir con las medidas de bioseguridad y reforzar los cuidados de bioseguridad.

Se mantienen las jornadas de vacunación en todo el país, en ambulatorios, Seguros Sociales, además de las multifarmacias. Se está colocando la cuarta dosis contra el virus del COVID 19, las mismas en horas de la mañana y tarde. Recuerda llevar la tarjeta de vacunación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal:

Tarek William Saab reveló detalles del caso Carlos Lanz (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes