jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Colonia Tovar en julio 2022 y los motivos para que la visites

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega el fin de semana y La Colonia Tovar en julio 2022 sigue siendo uno de los sitios más cercanos para ir de visita. Sin duda que la misma está espléndida, con más atracciones, buena comida y buenos precios para la distracción.

Cada fin de semana, el lugar ubicado en las montañas del estado Aragua te espera. Los tours internos están ahora desde cada parte del pueblo para que la conozcas en grande. Te recomendamos caminar el pueblo y disfrutar de su gente.

En pleno casco central los fines de semana puedes disfrutar del mercado de frutas y hortalizas. Estas muy frescas y a buenos precios, además de eso si te gustan las flores, puedes comprar varias.

La comida sigue siendo la gran atracción de este hermoso lugar, en pleno centro puedes encontrar distintos lugares; todos a buenos precios. Te recomendamos las pizzas como los almuerzos que venden.

Fotos: @ptopelo.

De igual modo, los fines de semana reina la venta de las fresas con crema en varias de sus calles. Además del buen café que puedes disfrutar en muchos de los comercios que hay; como el chocolate caliente.

La Colonia Tovar en julio 2022… ¡mejor que nunca!

El mercado que está en la plaza del pueblo te espera con miles de artículos a excelentes precios. Muchos opinan que los fines de semana es la mejor fecha para que vayas a visitar este lugar ubicado en el centro del país.

Si quieres disfrutar del clima, la brisa, vivir buenos momentos con los tuyos no dudes en ir hasta allá. También si te gusta caminar vente a este sitio, los fines de semana puedes disfrutarlo en grande.

Los colonieros tienen además las mejores opciones si quieres quedarte varios días en este lugar. El turismo se ha mantenido en lo que va de año, tras el receso que tuvo el pueblo debido a la pandemia.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en el Pueblo del Jarillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes