jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Investigarán la muerte de un joven venezolano en Georgia, Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de un joven venezolano en Georgia será investigada y la policía busca testigos de lo sucedido. El martes de esta semana el joven Abel Castellanos fue encontrado sin vida en uno de los pasillos de los apartamentos donde residía.

En la planta baja, Castellanos estaba muerto con un tiro en el pecho, los familiares se sorprendieron de lo sucedido. No hay hasta ahora una clara pista de lo que sucedió y de donde vino la bala.

No se sabe quien pudo disparar al joven que había llegado en calidad de refugiado a esa ciudad. El muchacho había salido en la tarde, bajó un rato y unos minutos después lo encentraron muerto.

Abel Castellanos, perdió la vida en Georgia, Atlanta.

Joven venezolano en Georgia muerto

Ahora la policía de Suwanee busca algún testigo que pudo ver quien le disparó al joven. Hacen los estudios de balística para ver si el impacto de la misma fue de lejos o cercano. Indicaron que esperan una respuesta de los habitantes que viven cercanos al hecho.

“La víctima presentaba un único impacto de bala en el tórax”, indicó la Policía de Suwanee. “La Policía de Suwanee pide a cualquier testigo presencial que pueda haber observado algo que se comunique con la detective Dawn Zaenglein”, agregó el comunicado enviado a Univisión 34 Atlanta.

La familia del joven se mostró desconsolada ante este trágico hecho. Esperan dar con la persona que disparó y que se haga justicia. El muchacho tenía muchos sueños al llegar a Estados Unidos.

Sin pistas del hecho

No hay pistas del hecho, que es lo que tiene más cuestionada a la policía de la localidad. Han revisado los lugares para ver si hay alguna cámara que pueda dar una pista a las autoridades. Hasta ahora esperan información del hecho.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes