jueves, abril 18, 2024
spot_img

Comerciantes del Viñedo hacen este llamado por los trabajos en la avenida Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes del Viñedo hicieron un llamado a las autoridades por los trabajos que se están haciendo en la avenida Bolívar. Comentaron que los mismos se iniciaron hoy viernes justamente en la zona comercial.

Pero sugieren a las autoridades de Valencia que lo mejor era realizarlo en horas de la noche ya que esto afecta el movimiento comercial en la zona. Desde hace tiempo se han venido realizando los trabajos en el sector.

Los comerciantes indicaron que el cierre de la avenida Bolívar los ha afectado. Fotos: Cortesía.

Hoy se presentaron los avances en los trabajos pero los comerciantes dijeron que no colocaron fiscales a dirigir el tránsito; y todo esto ha afectado a la zona hoy viernes. Indicaron que debieron de informar a la población sobre la obra.

Las maquinarias hicieron que cerraran el tramo de la avenida Bolívar que va desde el elevado El Viñedo hasta la Plaza Cristóbal Mendoza. La mayoría de las personas han tenido que tomar vías alternas por los trabajos.

Comerciantes del Viñedo hacen el llamado

Destacó Esther Montes, quien es comerciante en la zona que hoy debieron de colocar fiscales a dirigir el tránsito. De igual modo, hizo el llamado a las autoridades a informar cuando vayan a cerrar parte del tramo de la avenida Bolívar.

Las autoridades iniciaron los trabajos en la isla central y cerraron un tramo de la avenida Bolívar.

Esperan que luego que estén los trabajos concluidos en la zona puedan tener mayores ventas sobre todo cuando se acerque el mes de diciembre. Hoy se aconseja a las personas irse por las otras avenidas para acceder al otro tramo de la ciudad en su zona norte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes