jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolano murió en la Selva del Darién

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano murió en la Selva del Darién esta semana reportaron los familiares. El joven salió desde Maracay hace unos meses buscando mejores oportunidades. Primero se había ido a Ecuador y luego decidió irse a Estados Unidos por este camino.

Gabriel Ignacio Guevara Sulbarán junto a otras personas habían hecho planes desde hace unas semanas para cruzar la peligrosa selva. Pero esta semana los familiares del joven supieron que este había fallecido.

Al parecer Guevara Sulbarán le dio un infarto cuando estaba cruzando el peligroso lugar informaron sus amigos. “Gabo” como muchos conocían al joven era casado y deja además una hija en orfandad.

Los familiares destacaron que van a hacer las gestiones para dar una cristiana sepultura a Guevara. Aunque destacaron que es algo peligroso ya que no saben en qué punto exactamente se encuentra el cuerpo sin vida.

Gabriel Guevara (centro) murió intentando cruzar la selva del Darién.

La última vez que tuvieron noticias de Guevara iba a entrar en la selva, eso fue el 14 de julio. Muchos han considerado esta travesía como una de las más peligrosas que hay en todo el continente.

Venezolano murió en la Selva del Darién

En lo que va de julio ha aumentado el tráfico de personas por estas montañas que unen a Panamá con Colombia. Se habla que cerca de 70 personas han desaparecido en las últimas semanas.

De igual modo, el tráfico de personas de otras nacionalidades como ecuatorianas y peruanas se ha visto en el lugar. Además de haitianos y personas de Colombia; como se han visto personas de Asia cruzarlo de manera inversa.

Han recomendado no hacer el peligroso viaje el cual puede durar varias semanas y si no estás apto físicamente puede ser más peligroso.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en el tapón del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes