viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en el Pueblo del Jarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo del Jarillo es idéntico a la Colonia Tovar, aunque dicen que más fría y con más humedad. Está a 40 minutos de Los Teques y de hecho colinda con la pequeña Alemania y es una de las mejores zonas cuando quieras ir a un buen lugar.

Un poco más pequeño pero igual de vistoso, es una de las zonas más frías y especiales que hay para que dejes ese estrés fuera de tu vida. Si quieres pasar un buen momento, estar en un sitio tranquilo, no se diga más y sube hasta este espacio.

Un pan del pueblo, disfrutar un pan de este lugar es sin duda uno de los placeres de la vida; se sigue conservando esa receta europea y de hecho, puedes disfrutarlo con un chocolate o un buen café; medita, tomate tu tiempo y disfrútalo.

Pueblo del Jarillo - Pueblo del Jarillo

Una salchicha alemana, a la hora del almuerzo disfruta de una buena salchicha alemana en el lugar. Se sigue conservando esa tradición de la receta original germana, estas muy buenos precios; te lo recomendamos para este fin de semana.

Las salsas caseras, el pueblo es uno donde hay mejor gastronomía y puedes degustar de las salsas que hay. De hecho, en el mismo pueblo las venden o puedes llegar donde las fabrican; ligado a la primera recomendación del pan, las salsas de este lugar son lo mejor.

Pueblo del Jarillo y más cosas por hacer

Lanzarte en Parapente, si te gusta la aventura y no sufres de vértigo puedes hacer esta exigente prueba. Hay muy buenas personas que pueden hacer tu sueño realidad y luego colocarlo que estuviste en este lugar en las redes sociales.

Hay un recorrido extraordinario como es el agro turístico, en el cual puedes conocer las siembras que hay en todo el lugar. Una maravilla los cultivos de frutas y verduras en las alturas de este pueblo.

El descansar es una buena opción en este lugar del estado Miranda, hay posadas extraordinarias que te recomendamos para que la pases en grande.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes