sábado, abril 20, 2024
spot_img

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hogar debes siempre de tener con adornados con plantas para la buena suerte, además de dinero y salud. Tienes que estar pendientes de estas, regándolas siempre para que estén con su verde natural.

Helecho macho, esta planta puedes colocarla siempre en el porche, que sea como un protector que tengas en el hogar. Muchos asocian a esta como un escudo contra lo malo además de que alejas las malas energías.

El bambú de la suerte, es una planta que se ha hecho muy comercial en la última década por su manera de que se puede regar y la puedes tener en la sala; siempre en un lugar muy fresco. Es recomendable para el amor, buena suerte, entre otros.

Lavanda, la planta es una de las más recomendadas para tenerlas en el hogar aunque dicen que es delicada por el clima. Pero su olor es uno de los que aleja las malas energías del hogar, se recomienda tenerla en el porche de la casa.

Albahaca, es una planta multiuso, la misma puedes tenerla en un sitio cálido pero con tierra siempre húmeda. Su olor también aleja a las malas influencias, además de que las plagas no la soportan; puedes tenerla o en el balcón del apartamento, porche si estás en casa o en el patio. Sirve también para cocinar.

Plantas para la buena suerte

Geránios, es una planta muy hermosa, con un impactante color rojo, puedes tenerla en un ambiente fresco; aunque necesita de frio para tener su color natural. Es una de las mejores para el hogar por la protección que brinda.

Helecho tinajero, debes tenerlo en la puerta de hogar, es uno de los guardianes que hay en la actualidad y uno de los más recomendados. Brinda salud, bienestar económico además de mucha paz en el hogar.

Llantén, si tienes casa y nace en una parte con tierra déjala allí, es una planta con mucho potencial energético. Siempre es bueno dejarlas en el hogar.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Mira cuantos beneficios tiene la mata de orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes