martes, abril 23, 2024
spot_img

Pasta salteada con carne para hoy martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pasta salteada con carne es muy buena por ser una receta fácil y excelente para la familia; así que prepárate para que te luzcas en la cocina. Solo necesitas unos cuantos ingredientes y listo.

Una de las ventajas de la pasta es precisamente es la combinación que puedes hacer con ellas, puedes utilizar vegetales; además de carne, pollo, inclusive atún o cualquier pescado. En otras palabras la pasta da para todo.

Pasta salteada con carne, ingredientes

Tiritas de carne bistec

225 gr. de pasta (puede ser corta o larga)

 150 gr. de jamón

 1/2 cebolla

Tiritas de pimentón

 2 dientes de ajo

 Orégano seco

 Aceite de oliva

 Sal

Preparación de este plato:

En una olla con agua hirviendo colocas la pasta, y las revolviendo poco a poco. Siempre la puedes dejar a tu gusto, aunque debes estar vigilante ya que hoy en día estas se cocinan muy rápido. El bistec debes picarlo en tiritas y puedes primero cocinarlo con aceite para que tome calor y luego lo agregas a los vegetales

Mientras se prepara la pasta vas con los vegetales, en una sartén colocas aceite, seguido de la cebolla cortada; además de los dos ajos y la pizca de sal y los vas cociendo hasta que agarren calor. Recuerda colocar las tiritas de pimentón puedes utilizar de cualquier color, verde, rojo u amarillo; este dará más gusto además de color al plato.

Ya en este punto agregas el jamón ya cortado y lo vas mezclando con los demás ingredientes.  Es importante que ya tengas la pasta lista y la tengas lista para colar, es importante que veas que los vegetales estén blandos. Incluso puedes utilizar un punto de salsa inglesa o de soya para los vegetales

Luego procedes a colar la pasta y enseguida la mezclas con los vegetales, en la misma olla vas mezclando y listo; ya cuando la vayas a servir agrega el orégano seco. Puedes servir con pan y buen provecho..!

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Empieza la semana con unas croquetas de lentejas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes