viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Atropellaste un animal en Wyoming?, mira lo que puedes hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si atropellaste un animal en Wyoming, Estados Unidos puedes llevártelo y comértelo; si ves que es mucha carne puedes compartirla con vecinos y amigos. Es la ley que promulgó este año el gobernador Mark Gordon con el fin de que los animales no queden muertos y originando contaminación.

La ley ha sido criticada pero en las vías de ese estado como de Montana se han visto animales muertos los cuales nadie come; se terminan pudriendo en el lugar y generan más problemas. Es por ello que aquellos que atropellen un animal pueden llevárselo.

Muchas personas circulan en camiones, gandolas y camionetas pesadas y han dejado muertos a venados y otros animales; las personas solo deben de llevarse los mismos y no dejarlos en el lugar.

Dijo Gordon que muchas veces estos animales atropellados quedan varados sin que nadie se lleve la carne. Es por eso que agradece a los que cometan la falta retirar el animal de la carretera y llevarse la carne.

Atropellaste un animal en Wyoming

Unos criticaron las leyes y pidieron al gobernador derogarla pero por otro lado otro grupo de personas estuvo de acuerdo. Otros han planteado la posibilidad de que se coloquen cámaras para captar a los que han atropellado venados y otras especies.

Otros están en contra en que se consuma la carne de esa manera ya que no se conoce si el animal pueda estar enfermo. El año pasado se vieron varios venados enfermos con una enfermedad similar al COVID 19.

Por otro lado, los proteccionistas dijeron que hay que evitar que los animales lleguen a las vías. Se ha conocido también que varios animales han ocasionado varios accidentes en estas solitarias vías.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Trabajo en conjunto! Mira como llevan un tubo en Caracas en moto (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes