viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Trabajo en conjunto! Mira como llevan un tubo en Caracas en moto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El instructor físico Richard Linares hizo viral un vídeo de cómo llevan un tubo en Caracas en dos motos. La grabación llamó la atención hoy domingo y enseguida fue comentada por todos los seguidores de Linares.

En dos motos cuatro personas van llevando el tubo, en plena autopista y a alta velocidad van los sujetos en los vehículos de dos ruedas. Se desconoce hacia donde iban pero los hombres van como las hormigas llevando el pesado objeto.

Hasta ahora el vídeo lo criticaron, pero el mismo Linares lo llamó “trabajo en conjunto”; y de verdad que es un verdadero trabajo llevar ese objeto en plena Autopista Francisco Fajardo; que ahora tiene como nombre Cacique Guaicapuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard)

Por supuesto, esto también nos recuerda como llevan en aguas de las playas de Aragua los autobuses y camiones. De allí a que llaman a los venezolanos “ingeniosos” ya que siempre inventamos algo; bien sea para lograr las cosas.

Un tubo en Caracas y en moto

Claro, en las vías capitalinas se ve como llevan neveras, cocinas y hasta colchones en motos. Para esto los que van de parrilleros hacen un gran esfuerzo físico como hacen las hormigas para poder llegar al lugar.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes