martes, abril 23, 2024
spot_img

Así se mantuvo el dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio terminó en alza y mañana empieza la última semana del sexto mes y veremos como estará; para muchos la divisa norteamericana ha estado coqueteando con subir nuevamente; y se encuentra cerca de los seis bolívares.

Por supuesto, ya algunos expertos vaticinan a cuanto este pudiera llegar a diciembre; aunque todo va a depender de las maniobras económicas que haga el gobierno. El valor de la divisa había estuvo estancada pero parece tomar vuelo.

dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio - dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio
Precio del Lunes 20 de junio de 2022.

Recordemos que tiene mucha presencia el dólar en Venezuela, de hecho los alimentos y principales rubros han aumentado; entre ellos las medicinas y otros insumos. Por ahora hay que esperar el valor de esta semana.

dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio - dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio
Precio del martes 21 de junio de 2022.

Mientras que el valor de las monedas internacionales del Banco Central de Venezuela es el siguiente: 5,50 bolívares el dólar oficial; el euro ha subido un poco más y se encuentra en un total de 5,79 bolívares.

Valor de la divisa paralela, miércoles 22 de junio de 2022.

Otro valor que ha subido en el país es el del petro el cual cerró esta semana en 330 bolívares. Poco a poco ha tenido un alza desde el mes de abril, las personas se han interesado nuevamente en comprar la moneda virtual del gobierno.

Jueves 23 de junio, así estuvo el dólar paralelo.

Dólar paralelo desde el 20 al 24 de junio

Esta semana se divide el 2022 y empiezan los meses que nos llevan Dios mediante hasta diciembre. La economía venezolana sigue dando muestras de recuperación pero muy pocas y con un valor muy alto en las últimas semanas.

Cabe destacar que la fragilidad ronda la economía nacional que desde hace 40 años ha estado entre altos y muy bajos; se ha denunciado ataques a la moneda por parte del gobierno. Aunque vemos que la inflación y especulación siguen siendo enemigos del crecimiento económico.

Por otro lado, las personas esperan que el gobierno nacional y la banca privada y pública instalen de nuevo las tarjetas de crédito; la cual es necesaria en la actualidad y daría un poco más de valor a la economía en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

CANTV hace este importante anuncio para el lunes 27 de junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes