jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cementerio de Guacara necesita urgente limpieza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cementerio de Guacara se encuentra tomado por la maleza, las tumbas están rodeadas por el monte; mientras que los familiares hicieron el respectivo llamado a las autoridades para que ejecuten un operativo de embellecimiento en el lugar.

Destacan que desde que entró el invierno el monte creció poco a poco, y en la actualidad es difícil llegar hasta las tumbas. Los familiares hacen de todo para poder llegar hasta donde descansan los difuntos; a colocarle flores y pasar un rato allí.

Cementerio de Guacara - Cementerio de Guacara
El monte creció apenas llegó el invierno, ahora se espera por el mantenimiento en el camposanto. Foto: @piensaverde_

Algunos temen que esté una culebra escondida en el lugar, muchos de los visitantes llegan en grupo. Esperan por la limpieza como también un mejor cuido, ya que en verano pueden llegar con facilidad.

Cementerio de Guacara necesita limpieza

El camposanto de Guacara no es el único que necesita limpieza, hay otros en el estado Carabobo que están igual. Se les hace el llamado a las autoridades competentes para ejecutar el mantenimiento de estos.

Cementerio de Guacara - Cementerio de Guacara
Acceder a las tumbas es algo difícil para los familiares. Foto: @piensaverde_

“No es solo por el Día de la Madre o el Día de los Fieles Difuntos, estos cementerios necesitan mantenimiento todo el año”; dijo Luis Ordóñez. Resaltó que todos estos lugares deberían tener mejor cara.

Por su parte, el mantenimiento de estos pertenecen a las distintas alcaldías de las zonas donde se encuentran. Además de solicitar limpieza piden más cuidadores y hasta mayor vigilancia en su mayoría.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24carabobo:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes