jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce a Tinikijima, el nuevo paraíso cercano a Choroní (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tinikijima se ha vuelto un punto que no debes dejar de visitar si vas a Choroní; el escenario natural se ha ganado la atención en los últimos meses. Se combina aventura y caminata para llegar hasta ella.

La tranquilidad parece ser la dueña de este lugar, el cual siempre esta solitario; pero si te gusta el turismo de aventura eres bienvenido. El azul del mar te espera y recomiendan eso sí bañarse con cuidado en sus aguas cálidas.

Foto: El Portete.

En todas las posadas de Choroní hay personas que te pueden llevar hasta ella, para que la conozcas. Te recomendamos ir bien equipado, llevar ropa cómoda, para que pases un buen día en este lugar,.

Ha sido la playa más promocionada en los últimos meses y una de las más visitadas de los seguidores de Choroní. Es una combinación de aire puro, azul mar, buenas olas y extraordinario paisaje.

Foto: @maye.casta

La petición a todas las personas es no arrojar basura en el camino y mantener limpio el lugar. Choroní sigue siendo uno de los paraísos del centro del país y uno de los escenarios más llamativos de Venezuela.

Tinikijima - Tinikijima
Foto: chiguiritotrip

Tinikijima, el paraíso

Aragua con sus playas sigue ganando terreno, desde Puerto Colombia en Choroní puedes disfrutar de este lugar y otros cercanos; los cuales también te recomendamos como Chuao y otros cercanos.

Recuerda que todo este paraíso playero como Cuyagua, Choroní y Cata está protegido por el pulmón vegetal del Parque Nacional Henri Pittier. Venezuela apuesta por el turismo en el 2022 y en los años venideros; el verdadero paraíso terrenal y playero de Suramérica.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¿Chiripas en tu hogar? toma en cuenta estos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes