sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atención! El peligroso contraflujo en Valencia va en alza (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El contraflujo prohibido en Valencia está ganando terreno diariamente, una maniobra que es completa peligrosa; y que puede ocasionar varios accidentes de tránsito. Se han visto a conductores realizarla en algunos puntos de la ciudad.

En décimas de segundos los conductores se van por el hombrillo en sentido contrario, y sin las luces prendidas; mientras que los que vienen por el canal correspondiente se quedan sorprendidos al encontrarse un vehículo de frente.

El experto en rescates, Jacobo Vidarte colocó en su cuenta de Instagram dos vídeos donde se ve esta peligrosa maniobra. Una de ellas hechas en la avenida Intercomunal Flor Amarillo San Diego; frente al Comando de la Guardia Nacional.

La otra en plena Autopista del Este entre el Distribuidor San Blas y Lomas del Este hecha por los motorizados. Sin miedo, los que van en moto van en sentido contrario por todo el hombrillo mientras que los vehículos van de frente.

Ya se vio la experiencia de un hombre en Puerto Cabello en la Autopista La Sorpresa Muelles al ir en sentido contrario; y lesionar a dos personas que iban en una moto. Hasta ahora se desconoce el motivo del circular por el canal prohibido.

El contraflujo prohibido en Valencia

En algunos elevados de la Autopista Sur se han visto maniobras peligrosas como estas; hechas al mejor estilo de la película Rapido y Furioso. Esto se ha visto también en los tramos de la ARC entre Guacara y Los Guayos pero con motorizados.

Cabe destacar que si bien es cierto en algunas avenidas de Valencia o Puerto Cabello se pueden formar colas; no hay ninguna necesidad de circular en sentido contrario; colocando en peligro su vida y la de los demás.

El llamado es a los conductores para que eviten hacer esto y a las autoridades a aplicar las leyes correspondientes para sancionar a los conductores que la cometan.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes