jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mira el pacto de Osmel Sousa y Conviasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pacto de Osmel Sousa y Conviasa dio que hablar en las redes sociales ya que el zar de la belleza lo contrataron para dar un cambio de imagen. En varios vídeos que se hicieron virales se ve al reconocido “hacedor de reinas” hablando con los jerarcas de la aerolínea.

Pero al parecer ya se armó la polémica ya que Osmel podría empezar por una prueba de belleza de las personas que van en cabina. Ya el zar se reunió con varias personas de la aerolínea naranja y blanco.

En dichas reuniones estuvo el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán quien escuchó también los consejos de Sousa. «Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio; que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela, es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo a cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa», explica Conviasa.

El Pacto de Osmel Sousa y Conviasa

Una de las peticiones es resaltar la imagen de la mujer venezolana en el mundo, y es lo que se busca ahora con dicho pacto.  “El cambio de imagen de la aerolínea proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea».

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes