jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explotó una bombona de gas en Antímano y deja dos muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Explotó una bombona de gas en Antímano y madre e hijo murieron en el sector El 70, Santa Ana, Caracas. El hecho ocurrió en la conocida barriada capitalina cuando la señora se disponía a cocinar.

Los habitantes de Antímano se sorprendieron cuando escucharon el estruendo y corrieron a la humilde vivienda, la cual quedó destrozada. Enseguida llamaron a los Bomberos de Distrito Capital que llegaron para auxiliar.

Carmen Aurora Alviarez de 67 años de edad y su hijo Gabriel Bastos Alviarez de 46 años murieron al sufrir quemaduras de tercer grado.

Cuando ocurrió el hecho los paramédicos trasladaron de inmediato a la dama y a su hijo al Hospital Miguel Pérez Carreño; pero murieron días después en el centro de salud ubicado en la capital del país.

Los familiares acudieron este jueves a retirar los cuerpos sin vida en la Morgue de Bello Monte para darle cristiana sepultura. Las personas dijeron que la bombona supuestamente tenia desperfectos y le dijeron en el barrio que no había cambio de las mismas.

Bombona de gas en Antímano

Al parecer el cilindro de gas presentaba una fuga en la parte de debajo lo que pudo ocasionar la explosión. Los familiares dijeron que la misma no presentaba olor a gas en la vivienda; la cual quedó también dañada tras la explosión.

Junio fue uno de los meses donde se vivieron nuevamente sucesos con bombonas de gas; en Cabimas ocurrió una explosión donde una bombona de gas vehicular explotó en un autobús en una estación de servicio.

Por su parte, se les pide a la población a no aceptar este tipo de bombonas que estén presentando fallas. Como a aplicarles a cada una la prueba de escape la cual se hace con espuma de jabón.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes