viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habitantes de Ciudad Plaza preocupados por las culebras en la zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Ciudad Plaza se encuentran preocupados por las culebras que hay en la zona adyacentes a los apartamentos. La maleza ha crecido y las especies han salido sobre todo luego de las lluvias.

Como es conocido esta parte está ubicada en una parte de la zona sur de Valencia la cual se encuentra poco habitada. Los vecinos de la comunidad hacen el llamado a las autoridades para que hagan el mantenimiento correspondiente a los terrenos.

Habitantes de Ciudad Plaza - Habitantes de Ciudad Plaza
Fotos: Johnny Cotuffo.

Los habitantes que están en la planta baja están pendientes en horas de la mañana que es cuando estas están en las zonas adyacentes. En días pasados hicimos el llamado ya que además de esta zona en San Diego y zonas del Central Tacarigua se han visto a las mismas.

La zona verde en Ciudad Plaza necesita limpieza.

Habitantes de Ciudad Plaza preocupados

Hasta ahora confían en las autoridades y su disposición para ejecutar la limpieza de los terrenos. Comentaron que hay una gran diferencia entre el invierno y el verano en la zona, en estos meses la salida de las culebras es impresionante.

De importancia:

Si ves una culebra, evita manipularla o tomarla, recuerda que los reflejos de esta son mucho más rápidos. Informa de inmediato a la estación de bomberos que hay en la zona; de igual modo, evita lanzarle piedras.

Otra de las recomendaciones es mantener a las mismas alejadas de las zonas residenciales; si hay terrenos cercanos mantén las ventanas cerradas. Vigila siempre los cuartos de basura ya que estas siempre buscan roedores para alimentarse.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes