jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inquietud en los trabajadores de PDVSA Vassa Guacara por supuesto cierre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores de PDVSA Vassa Guacara se encuentran preocupados sobre el supuesto cierre operacional de la empresa; antiguamente conocida como Venoco. El complejo que cuenta con dos gerencias operativas es uno de los que se mantiene activq.

Esta semana el supuesto cese de operaciones comenzó a darse según fuentes de los trabajadores de la empresa; nos tratamos comunicar con la gerencia de la misma pero nos ha sido imposible; para escuchar su versión.

Desde hace tiempo esta empresa venía ejecutando el trabajo de fabricar aditivos además de lubricantes para los automóviles del país como también de exportación. Era una de las más operativas del centro del país.

La masa trabajadora espera que la empresa siga con sus operaciones y se llegue a un acuerdo laboral. En total son 500 trabajadores que hay activos en Guacara, los cuales siempre ha cumplido con las tareas asignadas.

PDVSA Vassa Guacara y sus trabajadores

Esta empresa es una de las de mayor tecnología en el centro del país en la fabricación de lubricantes, grasas y aditivos. Los trabajadores esperan que la misma pueda continuar operando y buscando su crecimiento en el centro del país.

Pensando como siempre en el bienestar de los trabajadores, como en las actividades para engrandecer la empresa y hacerla competitiva. Temen el cierre operacional de la planta ubicada en el eje oriental y que ha sido bandera en la fabricación de lubricantes.

Esperamos de igual modo, la respuesta de la empresa en torno a este tema que mantiene en inquietud a los trabajadores. En el año 2017 Vassa Guacara se mantenía produciendo aditivos bajo los estándares de calidad; los cuales eran considerados de exportación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Pendiente! Estos son los Bonos a cancelar en Patria de Julio 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes