viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 1º de julio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega el séptimo mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 1º de julio sigue en un subir y bajar que aun no lo lleva a seis bolívares. Hoy se espera por sus dos cotizaciones uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve y una de la tarde: 5,77.

Ayer en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela dio las cotizaciones de las monedas internacionales. El dólar oficial o del BCV como también se le conoce subió la divisa a 5,53 mientras que el euro está en 5,78 bolívares digitales.

El valor del petróleo se cotiza en 111 dólares con 67, hay rumores que este podría subir. El conflicto de Rusia y Ucrania ha sido uno de los que ha generado que el mismo permanezca en alza.

Hasta ahora el petro ha estado también subiendo ya pasa los 330 bolívares y hasta ahora es uno de los más buscados. Las personas lo compran para el pago de pasaportes entre otros pagos del gobierno.

Precio del dólar paralelo hoy 1º de julio y los desechos

Venezuela ha sido uno de los países que busca sacarle provecho a la chatarra y a los desechos. Por supuesto, nos falta darle un poco más de valor y que nosotros mismos empecemos con esa cultura; sobre todo en las comunidades sobre todo al separar vidrio, cartón y plástico.

Hay que darle mucho valor a las ideas con los desechos y buscar siempre industrializar y poder recuperar el plástico; reciclar el cartón, como la madera y ver todas esas alternativas que hay en la actualidad.

Todo eso nos va a ayudar como país además de que desarrollará mucho más la industria del reciclaje; que tendría un valor más importante en el país. Además brindaría ganancias netas y completas para el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Comenzó a llegar este bono en el sistema Patria con nuevo monto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes