viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira quién dio un reconocimiento a Víctor Cámara en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Víctor Cámara en Estados Unidos recibió un reconocimiento por parte del Congreso de ese país. Desde hace tiempo el galán de televisión viene haciendo trabajos con fundaciones y sobre todo con los niños.

Ha sido una persona entregada a lo que es el trabajo social y con las comunidades junto a empresas reconocidas en Estados Unidos. Cámara está también metido de lleno en la política de Estados Unidos sobre todo en el área de la Florida.

“Este reconocimiento que recibimos nos compromete cada día más en nuestro servicio altruista para con todos los niños de Latinoamérica”; comentó el artista que empezara haciendo papeles en RCTV.

Destacó Cámara que este reconocimiento lo anima a seguir trabajando de lleno por las comunidades. Buscar mayores estrategias que refuercen lo que viene haciendo desde hace tiempo en ese país.

El trabajo social del actor ha venido creciendo en la comunidad latina, donde es considerado uno de los precursores de las ayudas. Fotos: Cortesía.

“Estoy muy contento y agradecido por trabajar hace muchos años para la comunidad infantil del Perú, como lo hago para el Ecuador; para Nicaragua y para Venezuela, mi país natal”; dijo Cámara luego de recibir el reconocimiento.

Víctor Cámara en Estados Unidos

Desde hace tiempo el trabajo del actor en las áreas sociales ha venido creciendo y destaca que es una de las pasiones que lo motiva ahora. Resalta que busca expandir ahora su trabajo en otros países.

El llamado “sueño americano” empezó desde hace tiempo para Cámara, quien fue formado en la televisión venezolana. Desde muy joven se convirtió en ciudadano americano y ahora está ayudando a su gente.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Inicia la tercera temporada de El Concurso by Osmel Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes