jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito en Carabobo siguieron en julio 2022 (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022 continuaron con una alta cifra. Una vez más la imprudencia sigue reinando en nuestras principales avenidas y autopistas; a pesar del llamado que han hecho las autoridades.

Colisiones fuertes, encunetamientos, fallas mecánicas además de accidentes en motos se vieron en las vías del estado. La Autopista Regional del Centro en el tramo Carabobo registró varios accidentes.

Accidente en Agropatria vía al municipio Carlos Arvelo.

El sábado 23 de julio se reportó un choque en el peaje de Guacara presuntamente por una falla mecánica; mientras los conductores aguardaban para cancelar la tarifa del mismo. Como otro accidente en San Joaquín donde supuestamente una gandola sacó un automóvil de la vía.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Información de Venezuela, Información de Carabobo, Información de Valencia, News,  Feliz Día, Lunes, Últimas Noticias, último minuto, última hora, #01Ago, #Ago01, #Agosto01, #Agosto, Noticias de Agosto, 2022, Accidentes de tránsito en julio 2022
Un carro salió de la vía en San Joaquín de la ARC, por imprudencia de un gandolero el cual huyó de la escena.

De igual modo, la noche del 12 de julio se registró una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 137 de la ARC. Donde se tuvo que cerrar un canal de la Autopista mientras se hacía el levantamiento del mismo.

Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022 - Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022
Accidente de tránsito en la Carretera Panamericana, municipio Miranda estado Carabobo, dejó una persona muerta.

También un choque que se reportó en los límites de Valencia, y Carlos Arvelo entre un camión y un carro liviano. Como una gandola de cervezas que largó la carga en la Variante Bárbula Guacara, obstaculizando el paso.

Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022 - Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022
Colisión en moto en el municipio San Joaquín.

Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022

Hacemos un llamado de conciencia a todos los conductores que se desplazan por las vías del estado Carabobo y del país. A manejar con mucha prudencia y cuidado, a estar pendiente siempre de la velocidad.

Choque entre dos vehículos el 23 de julio en el Peaje de Guacara.

Evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y estar pendiente de la vía y no del celular. Llevar siempre el cinturón de seguridad y también a revisar periódicamente el vehículo como  sus partes; entre ellas luces, frenos entre otras.

Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022 - Accidentes de tránsito en Carabobo en julio 2022
Gandola con cervezas largó la carga en la Variante Bárbula.

Se hace el llamado a cumplir con los límites permitidos de velocidad en las vías para de esta manera evitar accidentes. Cuidemos nuestra vida y evitemos accidentes de tránsito, las vías son para el traslado, no para correr.

Todos los datos y fotos de este reportaje pertenecen a la cuenta de instagram @fuego_oficcial

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes